Muebles Mary se caracteriza por cumplir los siguientes valores:
FAMILIARIDAD
Queremos diferenciarnos de las grandes cadenas que ofrecen un trato personal frío. Somos una empresa familiar y así es como queremos tratar a nuestros clientes. Queremos conocerles para poder darles los mejores consejos como se hacía hace años en cualquier barriada, porque sabemos lo importante que es la confianza que se genera con esa familiaridad. Más que clientes, queremos hacer amistades que sean duraderas.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Desde que entre en la tienda el cliente podrá notar el interés del personal en hacer que se sienta cómodo y que encuentre lo que está buscando. Vemos sus hogares como si fueran los nuestros, por eso nos preocupamos por elegir lo que más se adapte a sus necesidades sin dejar de lado el confort y el diseño.
EMPATÍA
Sabemos lo importante que es el hogar de cada persona y sobre todo en estos momentos económicos en los que todos queremos ver buenos resultados del dinero que invertimos en algo. Por ello, la empatía es uno de los valores fundamentales de Muebles Mary y el cliente será aconsejado de la mejor manera para que realmente compre lo que necesita y no los productos de mayor precio. Nuestras recomendaciones serán personalizadas para cada cliente como si la compra fuera para nuestras propias casas.
BUEN SERVICIO POSTVENTA
El personal de Muebles Mary acompaña al cliente durante todo el proceso de compra y al ser una tienda familiar usted puede sentirse como en casa desde el principio hasta el final. Si en el camino se presenta algún problema que la empresa pueda solucionar, no dude en que así será, ya que nuestro objetivo es que el cliente quede satisfecho con su compra.