Historia de la empresa

1384963594797

Hace 50 años se abrió la primera tienda de Muebles Mary. Los dueños, en ese momento, acababan de llegar a Valencia y quisieron empezar un negocio para salir adelante, comprando una planta baja en la cual pudieran vivir y dedicar una parte para la venta, aunque finalmente con el paso del tiempo, acabó dedicándose entera a la venta.

Las cosas no eran fáciles, pero con trabajo y esfuerzo se adentraron en el sector del mueble y fueron adquiriendo experiencia con los años, aunque en un principio no solo se vendía mobiliario, sino también todo tipo de útiles para el hogar como tablas de lavar, escaleras de madera, tablas de planchar, perchas,…

Durante los primeros años, el dueño repartía los productos en bicicleta y más adelante alquilaba motocarros, hasta que pudo costearse su primera furgoneta.

Poco a poco, el negocio prosperaba y los dueños quisieron ampliarlo comprando la segunda planta baja y, al disponer de más metros, pudieron dedicarse exclusivamente al mueble y seguir creciendo hasta comprar la tercera planta baja, dos almacenes y una sexta que se sitúa en otra zona de Valencia.

Con el tiempo, su hija se introdujo en el negocio y hoy, 50 años después, continúa llevándolo con su familia e incluso una tercera generación, su nieta, está empezando en este mundo actualmente.

Son muchos años de experiencia y dedicación, algo que los clientes saben valorar.